Nuestros Talleres

En CDING Cuautlancingo, contamos diversos talleres para nuestros alumnos y pequeños de otras escuelas, cada uno es impartido por profesionales en sus áreas y son el complemento ideal para la formación de los pequeños. Pueden elegir entre:

TALLERES ARTÍSTICOS  Arte, Violín, Piano y Ballet y Gastronomía Infantil

TALLERES DE IDIOMAS: Francés e Inglés

TALLERES DEPORTIVOS: Fútbol y Taekwondo

 

ARTES

En nuestro taller de Arte, nuestros pequeños desarrollan su motricidad fina, que es la destreza que tienen con sus deditos en coordinación con su vista, así como también, se fomenta su imaginación y creatividad, al mismo tiempo que se divierten haciendo manualidades, pinturas, esculturas de plastilina, papiroflexia (origami) y juegos didácticos.

Taller de Arte CDING Cuautlancingo

BALLET

El ballet es una forma de expresión corporal que ayuda a nuestros pequeños a obtener coordinación en las diferentes partes de sus cuerpos al sincronizar sus movimientos con la música y en nuestro taller de ballet, nuestros hijos se divierten al mismo tiempo que dan sus primeros pasos en este hermoso arte.

Taller de Danza CDING Cuautlancingo

PIANO

Sin duda la música de piano es la mas relajante, no por nada, la palabra Piano en italiano significa «suave» y nuestros pequeños que asisten al taller de Piano, consiguen en poco tiempo, sus primeras notas de forma armónica que los motiva a seguir adelante y al mismo tiempo desarrollan su motricidad fina y su sentido rítmico, por lo que consideramos una excelente opción para todos los pequeños.

Taller de Piano CDING Cuautlancingo

VIOLÍN

El Violín es un hermoso instrumento de cuerda clásico que muchas culturas del mundo lo han incorporado en su música folclórica por su incomparable sonido y en nuestro taller de violín, los pequeños desarrollan su sentido musical y sus habilidades motrices. En poco tiempo, nuestros peques tienen la seguridad en ellos mismos, para dar sus primeras notas frente a sus compañeros y papás en algunos de nuestros recitales.

Taller de Violin CDING Cuautlancingo

GASTRONOMÍA INFANTIL

El niño aprende a través del contacto y de la relación directa con el entorno que le rodea, la cocina es un espacio privilegiado que se ofrece al niño para aprender jugando.
Es de vital importancia motivar a los niños e inmiscuirlos en cada actividad para desarrollar conductas nutricionales adecuadas y equilibradas de manera práctica y participativa.

Este taller Desarrolla la autonomía personal a la hora de realizar recetas, dejando espacio para proponer ideas y llevarlas a cabo, además de que desarrolla la creatividad, y en los más pequeños apoya en la coordinación fina y equilibrio.

Resultado de imagen para taller de gastronomía infantil

FRANCÉS E INGLÉS

Aprender un idioma extranjero implica esfuerzo para cualquier persona ya sea un niño o un adulto, pero cuando se es más joven es mucho más fácil. El cerebro de un niño tiene plasticidad y será más fácil para él poder aprender una segunda lengua -o incluso una tercera. Cuando consideres la posibilidad de enseñar a tu hijo un idioma extranjero es buena idea que pienses en los beneficios para ellos, ya que les estarás abriendo puertas en su futuroEn este sentido, quizá quieras pensar en qué idiomas serían los más apropiados para tus hijos, como por ejemplo el inglés y francés.

Beneficios aprender idiomas niños

 

Posiblemente como padres, no sabemos cual de los talleres le puede resultar atractivo a nuestros hijos, por eso, te damos una CLASE MUESTRA GRATUITA en cada uno y estamos seguros que sera una sorpresa la elección del pequeño. Solicita la clase muestra dando CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.